Ir al contenido principal

Dakota Stanton, I Love You More Than You'll Ever Know 2003

En 2003, la gran cantante Dakota Stanton recuperó este viejo tema de Al Kooper en los comienzos de la súper banda Blood, Sweat & Tears, un impresionante I Love You More Than You'll Ever Know. La acompañaba la Manny Albam Big Band, que uso los impecables arreglos de la versión original en lo esencial. La big band de Albam es todo un clásico en la conservación de un sonido propio de la época de las grandes bandas, como se aprecia perfectamente en el tema. La canción en boca de Stanton sigue siendo un grito desgarrado, como lo fue en su original. ¡Disfrútalo!

I Love You More Than You'll Ever Know (Al Kooper)
If I ever leave ya, babyYou can say, "I told you so"And if I ever hurt ya i hurt myself as well
Now is there any way for a man to carry on?Do you think I want my loved one gone?Said, I love you more than you'll ever knowMore than you'll ever know
When I wasn't making too much moneyYou know where my pay-check wentI brought it home to ya, babyI never spent one red cent
Now is there any way for a man to carry on?Do you think I want my loved one gone?I said I love you more than you'll ever knowMore than you'll ever know
I'm not trying to be just any kinda manI'm just tryna to be somebodyThat you can love, trust, and understandI know, I know, I know, I can beA part of you no one else could see, yeahBut I got to hear ya sayI've got to hear ya say, "It's alright"
I'm only flesh and bloodBut I can be anything that you demandI could be king of everythingOr just a tiny grain of sand
Now is there any way for a man to carry on?Do you think I want my loved one gone?Said, I love you more than you'll ever knowOh i don't want nobody elseI don't need nobody elseOh, I love ya more than you'll ever known
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Samara Joy: Stardust 2020

 Una voz hermosa, una canción eterna, Stardust . La voz es de la debutante Samara Joy, un tema elegido para su grabación de partida, lanzada a la red el 16 de junio de este mismo año, el 2021. El álbum fue grabado el 20 y el 21 de octubre de 2020 en Mt. Vernon, Nueva York. Samara Joy ganó el premio Sarah Vaughan en 2019. Ahora, con 21, sale este primer disco, una puñado de estándares que muestran la senda elegida, al menos en sus inicios musicales. Le acompañan en la grabación el guitarrista Pasquale Grasso. el bajista Ari Roland y el batería Kenny Washington. Toda la suerte del mundo para Samara y muchas horas de disfrute para nosotros Disfrútalo! NOTA: Aquí  https://www.youtube.com/watch?v=Xvo-VeMnKIk  puedes disfrutar de un magnífico concierto de Samara Joy celebrado el pasado 25 de julio, con el mismo grupo, The Pascale Grasso Trio, NOTA 2: la grabación del clip original del lanzamiento ha sido eliminada de la red y sustituida por una grabación realizada el 20/11/2020 en el Vermo

Toshiko Akiyoshi Jazz Orchestra: Bebop 1994

Así de enérgica y brillante suena la Toshiko Akiyoshi Jazz Orchestra, lo que explica su enorme valoración no solo como intrumentista y compositora sino como arreglista. Este clásico del jazz, Bebop, todo un himno a un estilo, es un ejercicio técnico e imaginativo. Los galardones de acumulan en las vitrinas de una mujer que ha roto todas las barreras en el jazz. Grabado en 1994. Contó con Jim Snidero en el saxo alto y con Greg Gisbert en la trompeta. Disfrútalo!

Sidney Bechet: Petite Fleur 1952

Para Sidney Bechet el jazz era jazz, lo que había aprendido y tocado. Los demás podían hacer lo que quisieran, pero él era Sidney Bechet y tocaba el clarinete y el saxo soprano. Y lo tocaba de la forma en que ya lo hacía cuando iba por el mundo con Louis Armstrong inventado los sonidos que se pueden escuchar en este clásico eterno, Petite Fleur, que compuso en 1951, ya en París y grabó en 1953 junto al clarinetista Claude Luter y su orquesta. Los franceses se empeñaron en que se quedara desde que hizo su primera visita al país en los años 20. Y así lo hizo, siendo aclamado y valorado como debía. Vivió como músico y fue recordado como leyenda. Disfrútalo!