El álbum de Norah Jones que me acaba de llegar, Day Breaks (2016) se abre con este Burn, una composición de la intérprete y de Sarah Oda, coproductora del disco doble. Contó con John Patitucci al bajo acústico, el batería Brian Blade, Peter Remm con el órgano Hammond B-3, el saxo soprano del gran Wayne Shorter. Desde su inicio fulgurante, Norah Jones se ha ido un sitio con un estilo que ha logrado adeptos, con una labor bien hecha. Este Day Breaks es una muestra de su estilo, siempre entrecruzado de estilos, entre el jazz, el pop, el blues y su querido country. El disco tiene composiciones de Horace Silver, Duke Ellington y Neil Young, el resto de de Norah Jones, en solitario o en compañía. El sonido varía de pieza en pieza mostrando el eclecticismo de Norah Jones y su centro, su forma de entender la música más allá de etiquetas y géneros. ¡Disfrútalo!
El álbum de Norah Jones que me acaba de llegar, Day Breaks (2016) se abre con este Burn, una composición de la intérprete y de Sarah Oda, coproductora del disco doble. Contó con John Patitucci al bajo acústico, el batería Brian Blade, Peter Remm con el órgano Hammond B-3, el saxo soprano del gran Wayne Shorter. Desde su inicio fulgurante, Norah Jones se ha ido un sitio con un estilo que ha logrado adeptos, con una labor bien hecha. Este Day Breaks es una muestra de su estilo, siempre entrecruzado de estilos, entre el jazz, el pop, el blues y su querido country. El disco tiene composiciones de Horace Silver, Duke Ellington y Neil Young, el resto de de Norah Jones, en solitario o en compañía. El sonido varía de pieza en pieza mostrando el eclecticismo de Norah Jones y su centro, su forma de entender la música más allá de etiquetas y géneros. ¡Disfrútalo!
Comentarios
Publicar un comentario