Ruth Brown tenía voz y estilo, pero como tantas otras artísticas de su época dependía del "gusto", a veces muy malo, de los productores, arreglistas, etc. En su disco de 1959, "Late Date with Ruth Brown" encontramos buenos temas y con arreglos correctos, lo que no siempre ocurre. Este I Loves You, Porgy, el clásico de George Gershwin, es un ejemplo de su potencial. Con arreglos y dirección de Richard Wess, le acompañaban aquí Romeo Penque en el saxo alto, Milt Hinton al bajo, Don Lamond en la batería, Al Caiola en la guitarra, Hank Jones al piano, George Berga la saxo tenor, los violines de Arnold Eidus, Felix Giglio, Harry Katzman, Harry Melinikoff, Julius Held, Leo Kruczek, Tony Bambino y Eugene Orloff. Disfrútalo!
Ruth Brown tenía voz y estilo, pero como tantas otras artísticas de su época dependía del "gusto", a veces muy malo, de los productores, arreglistas, etc. En su disco de 1959, "Late Date with Ruth Brown" encontramos buenos temas y con arreglos correctos, lo que no siempre ocurre. Este I Loves You, Porgy, el clásico de George Gershwin, es un ejemplo de su potencial. Con arreglos y dirección de Richard Wess, le acompañaban aquí Romeo Penque en el saxo alto, Milt Hinton al bajo, Don Lamond en la batería, Al Caiola en la guitarra, Hank Jones al piano, George Berga la saxo tenor, los violines de Arnold Eidus, Felix Giglio, Harry Katzman, Harry Melinikoff, Julius Held, Leo Kruczek, Tony Bambino y Eugene Orloff. Disfrútalo!
Comentarios
Publicar un comentario