Creo que descubrí esta canción, This Is All I Ask, a través de Harry Nilsson en 1973. Hermosa balada escrita por Gordon Jenkins, de la que Carmen McRae hace esta sublime versión, dando sentido a cada línea de versos. Wandering rainbows / Leave a bit of colour for my heart to own / Stars in the sky / Make my wish come true before the night has flown // And let the music play / As long as there's a song to sing / And I will stay younger than spring... El secreto de la vida, es todo lo que pido... Victor Sproles al bajo, el batería Stewart Martin y el pianista Norman Simmons. Disfrútalo!
Creo que descubrí esta canción, This Is All I Ask, a través de Harry Nilsson en 1973. Hermosa balada escrita por Gordon Jenkins, de la que Carmen McRae hace esta sublime versión, dando sentido a cada línea de versos. Wandering rainbows / Leave a bit of colour for my heart to own / Stars in the sky / Make my wish come true before the night has flown // And let the music play / As long as there's a song to sing / And I will stay younger than spring... El secreto de la vida, es todo lo que pido... Victor Sproles al bajo, el batería Stewart Martin y el pianista Norman Simmons. Disfrútalo!
Comentarios
Publicar un comentario