En 1960, Dave Brubeck y su cuarteto le dedicaron un disco a la música de Leonard Bernstein. ´La primera cara del disco era un diálogo entre jazz y orquesta, composición del propio Bernstein con su dirección de la Filarmónica de Nueva York y los músicos de Brubeck. En la segunda cara estaba este Maria, de West Side Story. Acompañaban a Brubeck el saxo inconfundible de Paul Desmond, la batería de Joe Morello el bajo de Eugene Wright, una de sus formaciones más solidas. Las melodías del filme conseguían nueva vida en este paso por el jazz con buenos resultados. ¡Disfrútalo!
En 1960, Dave Brubeck y su cuarteto le dedicaron un disco a la música de Leonard Bernstein. ´La primera cara del disco era un diálogo entre jazz y orquesta, composición del propio Bernstein con su dirección de la Filarmónica de Nueva York y los músicos de Brubeck. En la segunda cara estaba este Maria, de West Side Story. Acompañaban a Brubeck el saxo inconfundible de Paul Desmond, la batería de Joe Morello el bajo de Eugene Wright, una de sus formaciones más solidas. Las melodías del filme conseguían nueva vida en este paso por el jazz con buenos resultados. ¡Disfrútalo!
Comentarios
Publicar un comentario