Conforme avanzaban los años sesenta, se fueron quedando por el camino determinados formatos del jazz conforme iban apareciendo cada día nuevos estilos y tendencias que lo llevaban en direcciones que explorar. El 16 de febrero de 1966, el corneta Nat Adderley grababa el álbum Sayin' Something en la Atlantic, una compañía que tendrían gran importancia en la orientación de la música. El título ya rebelaba la actitud y la voluntad. Para este Cantaloupe Island contó con Joe Henderson al saxo tenor, Herbie Hanckock, el compositor del tema, al piano, el bajista Bob Cranshaw y con Roy McCurdy en la batería, logrando un sonido denso y vibrante, capaz de conectar con las nuevas líneas. El tema sería uno de los más señalados de Hancock. ¡Disfrútalo!
Conforme avanzaban los años sesenta, se fueron quedando por el camino determinados formatos del jazz conforme iban apareciendo cada día nuevos estilos y tendencias que lo llevaban en direcciones que explorar. El 16 de febrero de 1966, el corneta Nat Adderley grababa el álbum Sayin' Something en la Atlantic, una compañía que tendrían gran importancia en la orientación de la música. El título ya rebelaba la actitud y la voluntad. Para este Cantaloupe Island contó con Joe Henderson al saxo tenor, Herbie Hanckock, el compositor del tema, al piano, el bajista Bob Cranshaw y con Roy McCurdy en la batería, logrando un sonido denso y vibrante, capaz de conectar con las nuevas líneas. El tema sería uno de los más señalados de Hancock. ¡Disfrútalo!
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